Justicia

suicidios durango

Llega Durango a 82 suicidios

Llega Durango a 82 suicidios

Llega Durango a 82 suicidios

EL SIGLO DE DURANGO

El hallazgo de un hombre muerto en Gómez Palacio durante la noche del martes y de otro en la ciudad de Durango al amanecer del miércoles, elevaron a 82 la cifra de suicidios ocurridos en lo que va de 2019.

En el fraccionamiento Nuevo Refugio de Gómez Palacio fue encontrado sin vida Jaime “N” de 43 años de edad, quien de acuerdo a las primeras evidencias se quitó la vida hace algunos días.

Sin embargo no fue sino hasta el martes, cuando vecinos percibieron olores fétidos, que dieron aviso a las autoridades, quienes confirmaron que se trató de una muerte por suicidio; se ahorcó en el patio de su casa utilizando una soga. Fue el caso 81 en lo que va de 2019.

Mientras que este miércoles por la mañana fue localizado sin vida José Luis “N”, de 46 años de edad, en un domicilio de la calle Veracruz de la colonia Jardines de Cancún, en la capital del estado.

Según el reporte, utilizó una extensión eléctrica para asfixiarse, también en el patio de la vivienda que habitaba.

Fueron su madre y hermano quienes lo localizaron, y aunque intentaron brindarle los primeros auxilios, estos fueron inútiles, pues ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Fiscalía General del Estado confirmaron que se trató del suicidio número 82 en lo que va del año.

Escrito en: suicidios suicidios Durango vida, confirmaron, suicidios, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas