Kiosko

Las inventadas de Bandamax

Mañana estrenan ‘Las inventadas de Bandamax’

Mañana estrenan ‘Las inventadas de Bandamax’

Mañana estrenan ‘Las inventadas de Bandamax’

MARA GÜERECA

Llenas de emoción, así es como Héctor Ramírez define las horas previas al estreno de 'Las inventadas de Bandamax', programa de espectáculos en el que retomará su papel de 'Rosa Concha' para demostrar que las noticias y la diversión no están peleadas.

“Giovanna Lara, productora de contenidos de Bandamax se dio cuenta de eso, que la información no está peleada con la diversión y entonces empezamos a crear este proyecto desde hace unos meses que ya por fin se convierte en una realidad”, dijo el conductor y comediante originario de Gómez Palacio.

Junto a él estará Daniel Herrera en el papel de 'Doña Pepona', un “dueto explosivo” coordinado por el periodista Gilberto Barrera.

“Imaginen la calidad periodística de Gilberto y con dos personajes que pueden decir cualquier cosa... yo le diría a los famosos que se cuiden”, compartió 'Rosa Concha'.

En este espacio informativo se presentarán “los chismes más importantes y sonados del medio artístico”, un programa que “va a estar sensacional porque tiene lo mejor de los espectáculos con toda la jiribilla de tu comadre Rosa Concha y de un nuevo talento que es 'La Pepona'… un programa con muchas exclusivas, nos vamos a meter a los camerinos de los artistas y a lugares donde nadie se mete”, agregó.

'Las inventadas de Bandamax' arrancará este jueves 18 de julio a las 14:30 horas, con repetición a las 20:00 horas y los domingos a las 14:30 horas.

"Van a llegar todos los jueves adulando a Gil para que le den entrevistas… hay mucha gente que quiere ser parte de 'Las inventadas': Martha Figueroa, El Negro Araiza y hasta Christian Nodal, ellos quieren estar ahí pero no, 'Las inventadas' solo somos nosotras, no son las notas, somos nosotras… Se van a divertir muchísimo”, finalizó en tono de broma el conductor no sin antes enviar un saludo con mucho cariño a toda su gente duranguense.

Escrito en: Las inventadas de Bandamax bandamax 'Las, inventadas, programa, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas