Kiosko

Habrá foros culturales en Fenadu

En la Feria Nacional Durango 2019 la cultura también ocupará un espacio importante.

Habrá foros culturales en Fenadu

Habrá foros culturales en Fenadu

El SIGLO DE DURANGO

Desde este viernes y hasta el domingo 4 de agosto dentro del recinto ferial se realizarán diferentes actividades como el I Festival de la Piñata Artesanal: Tradiciones de Siete Picos 'Durango, Culturas populares' o el espectáculo de los Voladores de Papantla, el acceso al Temazcal, la inauguración del Jardín de las artesanías y hasta el Concurso de Cortometrajes 'Feria Durangueña', compartió el comité.

Respecto al festival de piñata, es el resultado de una convocatoria emitida hace varias semanas en la que se hizo una invitación a público en general a presentar su propia creación de este icono cultural mexicano, mismo que será votado por el público en general para otorgar el primer lugar a través de la página oficial de Facebook de la Fenadu. Las piñatas estarán expuestas en el Jardín de las Artesanías durante la temporada de feria. En ese mismo espacio, los asistentes podrán adquirir desde bisutería, alimentos, licores, dulces y otros productos de expositores nacionales y duranguenses.

Este año también se contemplan tres foros culturales ubicados en el área ganadera, la aldea de las culturas y el Jardín de las artesanías que iniciarán a las 17:00 horas con diferentes propuestas de interés.

En cuanto al concurso de cortos, los proyectos recibidos se proyectarán a las 20:00 horas antes de los conciertos en la Velaria y el domingo 4 de agosto se anunciarán a los ganadores de los tres primeros lugares.

Escrito en: fenadu Jardín, foros, diferentes, culturales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas