Kiosko

Alistan festival asiático y Fenadance

Alistan festival asiático y Fenadance

Alistan festival asiático y Fenadance

EL SIGLO DE DURANGO

Por quinto año consecutivo llegará a la Feria Nacional Durango el Festival de Cultura Asiática, a inaugurarse este viernes.

Dentro del programa destaca el concurso de Dance Cover a realizarse a las 18:00 horas en la Aldea de las Culturas, donde los 28 grupos inscritos buscarán hacerse de uno de los tres primeros lugares con coreografías de canciones de K-pop o de J-Pop. Los ganadores recibirán premios en efectivo: 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos para el primero, segundo y tercer peldaño, respectivamente.

Los jueces tomarán en cuenta la sincronía, vestuario y la complejidad de movimientos y darán a conocer su veredicto media hora después de que las presentaciones terminen, confirmó la directiva de la Fenadu en un comunicado.

Para quienes gustan de la música electrónica la Explanada de los grandes recibirá a exponentes de este género musical el próximo viernes 26 de julio desde las 16:00 horas hasta las 02:00 horas del 27 de julio dentro del Fenadance.

El cartel está liderado por el DJ y productor alemán Ninetoes, conocido por temas como 'Finder', 'Come back', 'Bonita' y 'Escape'. También resalta el músico francés Zimmer, quien se ha abierto camino con melodías como 'Moonrise', 'Fire', 'Lost your mind' y 'Landing'.

A la fiesta de los beats se sumarán Salón Acapulco, Flor Capistran, Mely Cantú, Alex-G, Loco-V y Dayanna Ro. También harán sonas las tornamesas Ary Acosta, A/V, César Ramírez, Low Foam, Mika, Oliverio Luján, Omar C, Ramón Duroch, Roof, Sky Hunter, Vanvino y Wolf Noise.

Cabe destacar que el evento será gratuito.

Escrito en: horas, julio, También, fiesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas