Deportes

Acción de Yanquis

Acción de Yanquis

Acción de Yanquis

AGENCIAS

Nueva York consigue al jardinero Terrance Gore de los Reales.

Los Yanquis de Nueva York siguen el proceso de reforzar todas las áreas de juego del equipo y este miércoles consiguieron al jardinero Terrance Gore, de los Reales de Kansas City, a cambio de dinero en efectivo.

Gore no fue incluido en el roster de 40 jugadores de los Yanquis, pero se integrará a la sucursal Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

El jardinero de 28 años se ha robado 40 bases en 49 intentos en partes de seis campañas en las Grandes Ligas. Esta temporada ha jugado en 37 partidos y lleva promedio de .275 en 51 turnos, una marca personal.

La pasada semana, Gore, considerado como uno de los peloteros más veloces dentro de las Grandes Ligas, fue designado para asignación por los Reales, lo que permitió que los Yanquis pudiesen cerrar su traspaso.

 RUMOR

El cerrador estelar cubano Aroldis Chapman, de los Yanquis de Nueva York, negó categóricamente este miércoles el informe periodístico en el que se aseguraba que cuando concluya la presente temporada optaría por la salida de su actual contrato para convertirse en agente libre.

Chapman admitió que tendrá que tomar una gran decisión esta próxima temporada muerta, cuando deberá decidir si se sale de los 2 años y 30 millones de dólares restantes en su contrato o lo cumple.

En un artículo publicado el miércoles por The Athletic, Ken Rosenthal de MLB Network, informó que un jugador cercano a Chapman predijo que el zurdo tenía todo previsto para salirse de su contrato.

Pero Chapman dijo esta tarde que cualquier conversación de ese tipo es "completamente falsa", y añadió que no ha hablado con su agente sobre ese asunto y que esperará hasta que se acabe la temporada para hacerlo.

Abandonar su pacto actual podría ser un riesgo para Chapman, de 31 años, que fue por sexta vez al Juego de Estrellas esta temporada, pues sería elegible para recibir una oferta calificada de los Yanquis si decide convertirse en agente libre.

La pasada temporada muerta, el también veterano cerrador Craig Kimbrel rechazó una oferta calificada por un año y 17,9 millones de dólares de los Medias Rojas, lo que significó que los otros equipos tendrían que entregar un puesto de selección en el sorteo aficionado para firmarlo.

Kimbrel no encontró equipo sino hasta el 7 de junio, después del sorteo, cuando los Cachorros le dieron un contrato por 3 años y 43 millones de dólares.

Sin embargo, todo apunta a que esta próxima temporada muerta no tendrá a tantas opciones para cerrador como la pasada.

 CAMPAÑA DE ALARIDO

Si algún pitcher importado lució como el inmortal que realmente es en la Liga Cubana fue Jim Bunning con los Tigres del Marianao en la justa 1956-57, a los que condujo a la victoria en la Serie del Caribe con la contribución del habanero Miguel Fornieles. Ambos ganaron 11 juegos ese año para los Felinos.

Bunning tiró un juego perfecto contra los Mets de Nueva York, actuando por los Filis de Filadelfia, el 21 de junio de1964, Día de los Padres, que concluyó 6-0

El inicialista Dick Stuart, un jonronero de la época cuando no se utilizaban esteroides, recibió una ovación estruendosa cuando logró atrapar una envoltura de perros calientes que flotaba en el aire. Así era de malo a la defensa.

Escrito en: MLB Grandes Ligas temporada, Yanquis, Nueva, cerrador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas