Deportes

Arranca el Abierto Profesional

La pasión del deporte blanco se vivirá en el Club Guadiana.

Arranca el Abierto Profesional

Arranca el Abierto Profesional

JUAN ÁNGEL CABRAL

Previo al arranque del tradicional Torneo Abierto Profesional de la Fenadu 2019, con una fuerte bolsa metálica a repartir entre los primeros lugares.

La tarde de este miércoles comenzó el certamen, al cual asisten 75 participantes, todos de gran nivel, a tal grado de haber representado a México en competencias como Copa Davis y Davis Junior.

La premiación se dará desde los cuartos de final, en donde los tenistas participantes darán su máximo esfuerzo en cada uno de los partidos.

 ACCIÓN

El lunes 15 se cerró la inscripción de los tenistas participantes en el certamen el cual está dentro de los festejos deportivos de la Feria Nacional Durango, misma que inicia este viernes.

El certamen llegará a su fin el próximo domingo, en donde el Club de Tenis Guadiana vivirá una gran fiesta deportiva, misma que concluirá con la ceremonia de premiación, en donde los mejores levantarán los trofeos correspondientes.

 FIGURAS

Uno de los tenistas que está con competencia es el vercruzano César el "Tiburón" Ramírez, quien sufrió un hecho bochornoso al ser sancionado por la Federación Internacional de Tenis.

"El Tiburón", por su parte, siempre ha asegurado que ha jugado limpio y cabe mencionar que en su época de juvenil fue uno de los mejores.

Por otro lado, Manuel Sánchez es seguido por los conocedores del deporte blanco, ya que en su carrera tiene grandes logros como su cuarto título en Chihuahua en el 2018 para hacer historia el México.

En tanto que Antonio Ruíz es otro de las primeras raquetas de México quien está compitiendo en Durango, en donde demostrará su talento como ranqueado en la ATP.

Mientras que Rodrigo Reyna intentará conquistar el torneo y hacer valer su talento como uno de los mejores de México.

Escrito en: Tenis DURANGO OPEN tenistas, certamen, hacer, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas