Justicia

accidentes caseros

Tres menores lesionados en hechos domésticos

Tres menores lesionados en hechos domésticos

Tres menores lesionados en hechos domésticos

EL SIGLO DE DURANGO

Accidentes domésticos ocurridos en territorio duranguense dejaron como consecuencia la hospitalización de tres menores de edad, uno de los cuales permanece con cuidados intensivos.

En la colonia José López Portillo resultó lesionada la niña Dana Naomi de 12 años de edad, quien subió a una azotea para cortar nopales, aprovechando su inactividad escolar.

Sin embargo el techo de la vivienda en que lo hacía se encontraba en malas condiciones, lo que derivó en su desplome; ella cayó junto a los escombros, sufriendo lesiones que obligaron a su traslado al hospital Materno Infantil, donde se le reportó estable.

En tanto que José Luis, un adolescente de 14 años que decidió trabajar en un taller mecánico de la colonia 20 de Noviembre durante las vacaciones, sufrió un percance en dicho centro laboral, mismo que le causó fractura de tabique nasal.

Según el informe, el menor inflaba una llanta y la misma estalló, después de lo cual fue trasladado a un hospital, donde se le declaró fuera de peligro.

Mientras que el incidente más delicado fue el sufrido por el pequeño Israel "N", de dos años de edad, quien ingirió veneno para moscas en un domicilio del municipio de Cuencamé, lo que le causó una intoxicación que es atendida en el Hospital Materno-Infantil, donde se le reporta estable.

Escrito en: ACCIDENTES CASEROS accidentes edad,, colonia, quien, menores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas