Regional

Estable, posibilidad de lluvia este día

Estable, posibilidad de lluvia este día

Estable, posibilidad de lluvia este día

YULMA ALVARADO

La temperatura promedio para este jueves en la entidad se ubicará entre los 16 grados, en el registro mínimo y los 31 grados centígrados la más alta.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este día "un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste y occidente del país, interaccionará con divergencia en altura, originando potencial de chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en entidades del noroeste, norte, occidente, centro y sur del territorio nacional".

En el caso particular de Durango, el Servicio Meteorológico prevé que se presenten lluvias puntuales con algunos intervalos de chubasco, lo que podría derivar en una acumulación de hasta 50 metros por metro cuadrado.

Las condiciones de humedad, según las proyecciones del Servicio Meteorológico, se extenderán durante jueves y viernes y el sábado la intensidad podría incrementarse y mantenerse hasta el próximo domingo.

Municipios como Canelas, Pueblo Nuevo, Santiago Papasquiaro registran condiciones de lluvia para este miércoles.

La posibilidad se reduce en municipios como Nuevo Ideal o Gómez Palacio, este último además con un pronóstico de temperatura que oscila entre los 23 y los 37 grados centígrados en promedio para este miércoles.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura Servicio, temperatura, condiciones, puntuales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas