Regional
MARÍA GUERRERO
jue 18 jul 2019, 2:00pm 11 de 16

Protección Civil afina detalles en Santiago Papasquiaro

Respuesta. La ciudadanía respondió de manera positiva al anuncio sobre la realización de la inspección de los juegos mecánicos.


Previo al inicio de la edición 2019 de la Feria de Santiago Papasquiaro, elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil realizaron una inspección para verificar que los juegos mecánicos que se instalarán cuenten con las medidas de seguridad para brindar el servicio de entretenimiento.

A través de redes sociales se informó que el objetivo de la inspección es garantizar que las estructuras no presenten fallas que pongan en riesgo la seguridad de los usuarios durante los días de Feria.

Tras la revisión de las estructuras, autoridades informaron que no se detectaron fallas en el funcionamiento de las estructuras y únicamente se hicieron algunas observaciones para mejorar las condiciones en las que se realiza la prestación del servicio.

La Feria se llevará a cabo del 18 al 28 de julio con espectáculos artísticos y culturales, de acuerdo a la cartelera anunciada.

Respuesta. La ciudadanía respondió de manera positiva al anuncio sobre la realización de la inspección de los juegos mecánicos.
RELACIONADAS

SANTIAGO PAPASQUIARO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry