Nacional

Libros de Texto

Entregarán 2 millones de libros de texto en Tabasco

Entregarán 2 millones de libros de texto en Tabasco

Entregarán 2 millones de libros de texto en Tabasco

NOTIMEX

A partir de mañana iniciará la distribución de unos dos millones 800 mil libros de texto, que contempla recibir la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab), como dotación de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito para el nivel básico (Conaliteg), reportó la institución.

El subsecretario de Educación Básica, Santana Magaña Izquierdo, expuso que se entregarán a las cuatro mil 44 escuelas entre primarias, secundarias, indígenas y otros sistemas educativos de los municipios.

En entrevista, comentó que es un número similar al distribuido en el pasado ciclo escolar, aunque aún faltan algunos textos por llegar y se trabaja para cumplir con la dotación a tiempo y los alumnos cuenten con ellos el primer día de clases.

De igual forma, en la distribución se incluyen los libros de formato micro tipo y de sistemas Braille para menores con problemas visuales, así como en las modalidades de telesecundaria y preescolar.

De los almacenes donde tienen resguardados los libros, para el traslado se cuenta, además de los recursos propios, con la colaboración de empresas y de ciudadanos.

Escrito en: libros de texto SEP Conaliteg libros, Tabasco, dotación, distribución

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas