Durango

OCUPACIÓN HOTELERA

En su mejor momento el sector hotelero de Durango

En su mejor momento el sector hotelero de Durango

En su mejor momento el sector hotelero de Durango

SAÚL MALDONADO

El sector hotelero en Durango se encuentra en su mejor etapa, actualmente están al 90 por ciento y esperan llegar al 100 para el fin de semana, ya no existe cupo para grupos numerosos.

Francisco Martínez, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, dijo que algunos hoteles, a estas alturas, están al 100 por ciento, pero se puede hablar de una ocupación general del 90 por ciento.

Sin embargo, con el arranque de la feria, este fin de semana se llegará a un cupo total, lo que habla que todos los hoteles que forman parte de esta asociación estarán al “tope”.

Incluso, el empresario hotelero refirió que hace unos días le pidieron apoyo para albergar a un grupo de 50 turistas para este fin de semana, pero se batalló porque ya no existe cupo en un solo hotel para tantas personas. Se logró albergarlos dividiéndolos en pequeños grupos.

Durante el festejo ferial dijo que esperan estar al 90 por ciento de ocupación durante semana y llegar al 100 en los fines de semana gracias a las diferentes actividades que se prepararon, como es también la carrera 10K y otros atractivos más.

Escrito en: ocupación hotelera Hoteles cupo, semana, hotelero, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas