Durango
SAÚL MALDONADO
vie 19 jul 2019, 6:32am 15 de 29

Cambia exposición empresarial en la Fenadu

Feria. El pabellón industrial de la feria sufre un cambio, deja de ser comercial y ahora muestra lo que se hace y produce en Durango.


La exposición empresarial que se instala cada año en la Feria Nacional Durango cambió su sentido, ahora mostrará a los duranguenses el proceso industrial que se tiene en la entidad.

Jaime Mijares Salum, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, comentó que anteriormente esta exposición era solo una exposición comercial de empresas locales pero ahora presenta un cambio radical.

Durante esta feria el centro exposiciones mostrará a los visitantes todos los procesos industriales que tiene Durango en sus 11 sectores, mineria, metalmecánica, tecnologías, turismo, forestal, mueblero, manufactura, entre otros.

Con ello, comentó el dirigente empresarial, se lograr la integración y vinculación de los diferentes sectores, así como incentivar la competitividad, promover la vinculación social, académica y laboral.

Además de lograr alianzas y desarrollo de la proveeduría local "este centro significa un antes y un después del centro de exposiciones de la feria", señaló.

Ahora el pabellón industrial se convierte en un área para mostrar la diversidad de la industria, la actividad económica y productiva de Durango.

Jaime Mijares dijo que Durango es fuerte y tiene cosas impresionantes y valiosas, que a veces ni los mismos duranguenses conocen a detalle.

"Esa fue la idea de reunirse como empresarios y convocar a la sociedad para que este espacio lo tomen como una muestra de la fortaleza que tiene el Estado", comentó.

Cada uno de los 11 sectores que participan en esta exposición, estará mostrando a los visitantes lo que se produce en el estado y la forma de hacerlo.

Feria. El pabellón industrial de la feria sufre un cambio, deja de ser comercial y ahora muestra lo que se hace y produce en Durango.

GALERÍA DE FOTOS

Ver galería completa. (6 fotos)
RELACIONADAS

pabellón industrial FENADU 2019 FENADU

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry