Durango

pabellón industrial

Cambia exposición empresarial en la Fenadu

Cambia exposición empresarial en la Fenadu

Cambia exposición empresarial en la Fenadu

SAÚL MALDONADO

La exposición empresarial que se instala cada año en la Feria Nacional Durango cambió su sentido, ahora mostrará a los duranguenses el proceso industrial que se tiene en la entidad.

Jaime Mijares Salum, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, comentó que anteriormente esta exposición era solo una exposición comercial de empresas locales pero ahora presenta un cambio radical.

Durante esta feria el centro exposiciones mostrará a los visitantes todos los procesos industriales que tiene Durango en sus 11 sectores, mineria, metalmecánica, tecnologías, turismo, forestal, mueblero, manufactura, entre otros.

Con ello, comentó el dirigente empresarial, se lograr la integración y vinculación de los diferentes sectores, así como incentivar la competitividad, promover la vinculación social, académica y laboral.

Además de lograr alianzas y desarrollo de la proveeduría local "este centro significa un antes y un después del centro de exposiciones de la feria", señaló.

Ahora el pabellón industrial se convierte en un área para mostrar la diversidad de la industria, la actividad económica y productiva de Durango.

Jaime Mijares dijo que Durango es fuerte y tiene cosas impresionantes y valiosas, que a veces ni los mismos duranguenses conocen a detalle.

"Esa fue la idea de reunirse como empresarios y convocar a la sociedad para que este espacio lo tomen como una muestra de la fortaleza que tiene el Estado", comentó.

Cada uno de los 11 sectores que participan en esta exposición, estará mostrando a los visitantes lo que se produce en el estado y la forma de hacerlo.

Escrito en: Pabellón Industrial FENADU 2019 fenadu tiene, exposición, centro, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas