Justicia

INCENDIOs

Indagan incendio de unidad de valores

Indagan incendio  de unidad de valores

Indagan incendio de unidad de valores

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación tras un peculiar incendio ocurrido en territorio de Peñón Blanco. Se trata de un incidente en el que resultó destruido un camión usado para el traslado de valores.

El incidente ocurrió en un punto de la carretera que conecta a Peñón Blanco con San Juan del Río, a un par de kilómetros de la localidad de Ignacio Zaragoza. Al arribar, los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Peñón Blanco se encontraron con una unidad semidestruida por el fuego.

El camión, una unidad blindada perteneciente a la empresa SEPSA, fue consumido por el fuego en prácticamente toda su carrocería, sin que al momento se conozcan las causas del siniestro, aunque los ocupantes de la misma afirmaron que se trató de un hecho accidental.

Todos ellos fueron interrogados por personal de la Policía Investigadora de Delitos, instancia que encabeza la investigación de este suceso.

Se desconoce si los recursos que transportaba sufrieron algún daño; sin embargo, la Fiscalía General del Estado inició una investigación para descartar cualquier tipo de hecho delictivo que pudiese estar relacionado con este incidente.

Escrito en: INCENDIOS Peñón, unidad, investigación, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas