Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 19 jul 2019, 8:51am 8 de 17

Grave, adulta mayor atropellada en bulevar de la Juventud

Fue impactada por un motociclista a la altura de la colonia Echeverría. (ESPECIAL)


Una mujer de 79 años de edad que fue atropellada en el Bulevar de la Juventud se encuentra grave en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social. Esto luego de que el percance sufrido le provocara traumatismo craneoencefálico severo.

Fue alrededor de las 18:30 horas del jueves que la señora Antonia Cháidez Corral, de 79 años de edad, fue impactada por un motociclista a la altura de la colonia Echeverría. Esto ocurrió cuando le mujer cruzaba la vialidad de regreso a su casa, luego de cumplir su trabajo de empacadora en la tienda Ley Juventud.

Según los datos expuestos por la Dirección Municipal de Protección Civil, el joven Luis Fernando “N”, de 29 años de edad, no pudo evitar el impacto al ir en una motocicleta Itália de color blanco con rojo y la golpeó de lleno. La mujer quedó inconsciente y con lesiones graves, que implicaron su traslado de urgencia al citado centro médico.

Cabe señalar que el accidente ocurrió a unos metros de un puente peatonal, mismo que la víctima no utilizó para cruzar. El conductor de la motocicleta, quien no sufrió lesiones graves, fue detenido por la Policía Vial en lo que se deslindan responsabilidades.

Cabe señalar que la señora Antonia fue la quinta persona atropellada en la capital del estado durante el jueves, jornada en la que otros dos adultos y dos niñas sufrieron accidentes similares.

Fue impactada por un motociclista a la altura de la colonia Echeverría. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

ATROPELLADOS Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry