Durango

FENADU

500 mil pesos por transporte gratuito

500 mil pesos por transporte gratuito

500 mil pesos por transporte gratuito

SAÚL MALDONADO

La directiva de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019 pagará dos mil 200 pesos diarios a los camiones del transporte público que estarán dando el servicio de transportación gratuita a las instalaciones feriales.

Julio Muciño, coordinador de la Fenadu, comentó que serán 15 las unidades del transporte público que estarán ofreciendo este servicio gratuito a todos los que buscan acudir a pasear y divertirse en las instalaciones feriales.

Serán tres los lugares de donde saldrán estas unidades del transporte público, uno de ellos desde la Central Camionera, otra en la Plazurla Baca Ortíz y el tercero en Soriana Madero.

De acuerdo a los datos dados a conocer por la directiva de la Fenadu, se estarán pagando dos mil 200 pesos por día a cada una de las unidades que se encargan de este servicio por lo que serían alrededor de 33 mil pesos diarios el gasto que desembolsaría la Fenadu por este servicio en 15 unidades.

Al ser solo 17 días de feria, se estima que el gasto total que se erogará por este servicio de transportación gratuita sería de aproximadamente 561 mil pesos durante los festejos feriales.

Escrito en: fenadu servicio, pesos, transporte, estarán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas