Nosotros

Secreto para corregir la postura

Secreto para corregir la postura

Secreto para corregir la postura

AGENCIAS

Pasar largas horas frente a la computadora, tener una silla en el trabajo con un respaldo que no brinde el soporte necesario o incluso llevar a cabo labores como cargar cosas pesadas, barrer y/o lavar platos pueden traer como resultado una mala postura y con frecuencia también dolores en la espalda que se acentúan especialmente al terminar el día y con los años. Para evitar lesiones o problemas de salud, es importante identificar el problema y posteriormente recurrir a remedios que te permitan recuperar tu postura innata.

Una de las alternativas más recientes para mejorar la situación anterior es el "método Gokhale", desarrollado por la acupunturista Esther Gokhale.

Este sistema ayuda a restaurar la integridad estructural de la espalda para recuperar una vida sin dolor, ya que se enfoca en erradicar la causa de la mayoría de las molestias musculares y articulares, incluyendo cuello, espalda, cadera, rodilla y pies.

La mayor parte del dolor se atribuye a la forma en la que te mueves y te mantienes durante el día. El método educa a la sociedad para que aprenda a utilizar técnicas que permiten reducir o eliminar la degeneración muscular y articular, evitar lesiones, reducir o eliminar los problemas de cuello, espalda y articulaciones, aumentar la energía, resistencia y flexibilidad, además de que reduce el estrés y los efectos son de por vida.

Para lograrlo, el procedimiento enseña a sentarse correctamente, a dormir con una postura óptima, la forma adecuada de caminar y cómo agacharse para proteger y fortalecer los músculos y huesos, en lugar de desgastarlos y debilitarlos. En resumen, logra concientizar a quien la sigue acerca de absolutamente todos los movimientos que lleva a cabo durante su día a día, incluso cuando se encuentra parado esperando en una fila o en el auto durante las horas de tráfico.

Escrito en: postura, durante, espalda, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas