Deportes

Breves

Breves

Breves

EL MUNDO

 Higuaín se suma a la gira del Juventus, aunque pierde el 9

El argentino Gonzalo Higuaín forma parte de la lista de jugadores que participarán a partir de este viernes en la gira asiática del Juventus Turín, a la espera de decidir su futuro y tras perder el número 9 para pasar al 21. Higuaín, que jugó la última temporada cedido primero en el Milan y luego en el Chelsea inglés, regresó este verano al Juventus, el único club italiano en el que está dispuesto a jugar en este momento, según informó recientemente su hermano y representante, Nicolás Higuaín.

El argentino, de 31 años, fue ovacionado la semana pasada cuando acudió al J Medical, la clínica de propiedad del Juventus.

 Koke, la duda del primer once del Atlético 2019-20

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este viernes la preparación de su equipo para el primer amistoso de la pretemporada, este sábado contra el Numancia, con la duda de Koke Resurrección, con unas molestias y que sólo completó una parte de la sesión.

El capitán del Atlético se ejercitó con el grupo en el primer tramo de calentamiento y en los ensayos tácticos con vistas al partido de este sábado, incluido en el 4-4-2 del teórico once tipo para ese encuentro, pero doblada su posición en la banda derecha con el portugués Joao Félix durante todos los movimientos de esa prueba. Después de esa prueba, Koke terminó su entrenamiento.

 Bulgaria obligada a cerrar parcialmente su campo

Bulgaria tendrá que cerrar parcialmente su estadio en los dos próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020, el 14 de octubre contra Inglaterra y el 17 de noviembre contra la República Checa, tras la sanción impuesta por la UEFA por comportamiento racista de sus aficionados.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA resolvió así los expedientes abiertos tras los encuentros República Checa-Bulgaria (2-1) y Bulgaria-Kosovo (2-3) los pasados 7 y 10 de junio por actitud racista de sus seguidores en ambos. La sanción obligará a Bulgaria a clausurar al menos cinco mil asientos del estadio Natsionalen Vasil Levski para el enfrentamiento contra Inglaterra.

 El Sporting ficha al centrocampista Manu García

El Real Sporting de Gijón confirmó este viernes la vuelta del joven centrocampista Manu García, al que incorporará para las próximas cinco temporadas tras alcanzar un acuerdo con el Manchester City, club al que se fue en 2013 cuando estaba en edad cadete.

La confirmación de este fichaje se retrasó unos días, ya que ambos clubes estuvieron negociando la condición de su regreso al club en el que se formó, y que finalmente será en calidad de traspasado, si bien las cantidades no se han hecho públicas.

Manu García tiene tan sólo 21 años y se inició en el fútbol en el club Astur, desde donde pasó al Sporting.Permaneció en el club gijonés hasta la categoría cadete, cuando se marchó para formar parte de las categorías inferiores del Manchester City.

Escrito en: BREVES DEPORTES club, primer, Atlético, viernes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas