Deportes

Phillies refuerzan su bullpen

Phillies refuerzan su bullpen

Phillies refuerzan su bullpen

AGENCIAS

Los Philadelphia Phillies seleccionaron el contrato del zurdo Fernando Salas el jueves, mientras que el equipo también llamó al zurdo Cole Irvin de Triple-A Lehigh Valley.

Salas, de 34 años, cubrió la vacante que quedaba en la lista de 40 hombres de los Phillies y también se agregó al club de Grandes Ligas. Hizo una aparición con los Phillies a principios de esta temporada, permitiendo una carrera en una entrada de trabajo.

En 10 temporadas, Salas tiene marca de 25-28 con efectividad de 3.91 en 494 apariciones, todo como relevista, para los St. Louis Cardinals, Los Ángeles, New York Mets, Arizona Diamondbacks y los Phillies.

Irvin, de 25 años, hizo seis apariciones (tres aperturas) con los Phillies a principios de esta temporada. El novato tiene marca de 2-1 esta temporada con una efectividad de 7.82.

Para hacer espacio en la lista de Grandes Ligas, los Phillies enviaron al zurdo Austin Davis y al derecho Edgar García a Triple-A. Davis tuvo una efectividad de 8.25 en ocho apariciones, mientras que García tuvo una efectividad de 6.15 en 27 apariciones.

Escrito en: MLB Grandes Ligas Phillies, efectividad, zurdo, Grandes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas