Regional

Premian concurso de pintura en Poanas

Premian concurso de pintura en Poanas

Premian concurso de pintura en Poanas

RICARDO BELTRÁN

El pequeño Juan José Arguelles Rodríguez originario de la comunidad Estación Poanas, fue reconocido como ganador del concurso de dibujo y pintura infantil "Historias de ensueño: Leonora Carrington para niños" organizado por la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaria de Cultura Federal.

En presencia del coordinador estatal de bibliotecas públicas Gregorio Francisco Ceceña Zaragoza y de la secretaria del Ayuntamiento, Yameli Salas Saltijeral se realizó la premiación.

Al ganador del concurso que se realiza a nivel nacional se le entregó un kit de pintura, además del reconocimiento de los organizadores.

Dentro del programa "Mis Vacaciones en la Biblioteca" el coordinador estatal de bibliotecas hizo entrega, además, de material bibliográfico para cada una de las nueve bibliotecas que funcionan en el municipio y que en esta temporada de vacaciones están trabajando para que los pequeños continúen aprendiendo y sobre todo fomentando de una manera lúdica el hábito de la lectura.

En el municipio de Poanas los cursos Mis Vacaciones en la Biblioteca dieron inicio el pasado 15 de julio y concluirán el próximo dos de agosto, en dichos cursos, informo la directora de bibliotecas se tiene la participación de poco más de trescientos cincuenta niños que son atendidos por el personal bibliotecario de cada comunidad.

Escrito en: Poanas bibliotecas, concurso, coordinador, Poanas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas