Durango

TURISMO

Actividad turística, de la mano con la tecnología

Actividad turística, de la mano con la tecnología

Actividad turística, de la mano con la tecnología

DANIEL ESTRADA

La actividad turística está cada vez más ligada a la tecnología, lo cual representa una buena oportunidad para los jóvenes profesionistas, interesados en el impulso de proyectos innovadores.

Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo en la entidad, manifestó que cada vez son más las mujeres y jóvenes que se involucran en actividades relacionadas con el turismo.

En la actualidad, el turismo mantiene un vínculo directo con la tecnología, lo cual representa un sinnúmero de oportunidades de negocio.

Las tendencias nacionales e internacionales que tienen que ver con los atractivos que ofrecen los diferentes destinos, están cada vez más vinculados a la innovación tecnológica.

El internet, los equipos de videograbación y fotografía, los esquemas de compra y venta de viajes, los servicios de transporte y opciones de entretenimiento, son cada vez más modernos.

Señaló que en todo esto se involucran muchos jóvenes, debido a su preparación y capacidad, pero los espacios no están saturados, sino que las oportunidades se mantienen abiertas.

INICIÓ LA FERIA

Por otra parte, el Secretario de Turismo destacó los buenos números que se registraron en el arranque de la feria.

Manifestó que se espera una gran afluencia todos los días, debido a los espectáculos de calidad que se ofrecen.

Indicó que se espera el lleno total en todas las presentaciones que se tendrán en la Velaria, de ahí que se instalaron pantallas gigantes para quienes no puedan acceder a dicho espacio.

Escrito en: Turismo Turismo Durango cada, espera, debido, oportunidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas