Durango

ARQUIDIÓCESIS

Anuncian cruzadas Juvenil y Matrimonial

Anuncian cruzadas Juvenil y Matrimonial

Anuncian cruzadas Juvenil y Matrimonial

DANIEL ESTRADA

Comenzó la campaña de promoción para las cruzadas Matrimonial y Juvenil, que se llevará a cabo los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre del año en curso, respectivamente.

Estas actividades, en las que se impartirán diversos talleres y conferencias estarán a cargo del movimiento de Cruzadas Matrimoniales Durango.

En esta ocasión las cruzada se desarrollarán bajo el lema "Juntos Podemos", el cual ayudará a promover la campaña que se estará difundiendo en diferentes puntos de la Arquidiócesis para hacer la invitación a matrimonios y jóvenes.

El objetivo del evento es el promover jornadas de promoción y vivencia de valores en la familia, en los jóvenes y en el matrimonio.

Lo anterior, a través de la reflexión, orientación y asesoría, fomentando la oración y teniendo como centro la Eucaristía y la presencia amorosa de María Santísima.

PARTICIPACIÓN

Para ello, se llevarán a cabo dinámicas, horas santas, convivio y conferencias impartidas por personas sumamente preparados en temas de familia.

El Centro de Convenciones Bicentenario será el lugar que albergue a los participantes el próximo 31 de agosto y 01 de septiembre del presente año.

Ya son varias las ediciones las que organiza el Movimiento de Cruzadas Matrimoniales, actividad que se mantiene vigente debido a la buenas respuesta que tiene.

"Estén junto a mí y darán fruto", promueve el Movimiento de Cruzadas Matrimoniales de cara a las actividades que se llevarán a cabo dentro de poco más de un mes y para la cual se espera buena afluencia, de acuerdo con los antecedentes.

Escrito en: Arquidiócesis iglesia católica Cruzadas, cabo, cual, septiembre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas