Durango
DANIEL ESTRADA
dom 21 jul 2019, 7:53am 13 de 18

Sin incidentes en el transporte durante primer día

Operativo. Los Inspectores llevaron a cabo 287 revisiones en el marco del arranque de la feria.


La Subdirección de Vialidad y Transporte del Gobierno del Estado reportó saldo blanco en el primer día de la Feria Nacional Durango, luego de que el Departamento de Inspectores llevó a cabo 287 revisiones.

Estas consistieron en la valoración de documentos, taxímetro y el estado físico del conductor, con resultados favorables para los usuarios al no detectarse irregularidades.

Xavier Lomas Guerrero, titular del Departamento de Inspectores de la citada dependencia estatal, señaló que mantendrán presencia permanente en las inmediaciones de la feria, con el objetivo de que se brinde un servicio seguro, de excelencia, calidad y confort a los usuarios.

Indicó que las acciones no son recaudatorias, sino que mediante estas revisiones se busca dar la certeza de un servicio en el transporte público de calidad.

REPORTE

En el primer día de los festejos por la fundación de la ciudad de Durango se reportó una afluencia de más de 30 mil personas a la feria y cada vez son más los que prefieren utilizar el transporte público que el particular.

Los operativos se mantendrán y se tendrá especial vigilancia que las unidades cuenten con su papelería en regla, que el conductor tenga a vista su tarjeta de identidad, cuente con licencia vigente y que el aparato taxímetro no tenga alteraciones de tarifas.

Lomas Guerrero mencionó que existe el compromiso por parte de los representantes sindicales de trabajadores del volante de que, independientemente de la revisión por parte de los inspectores, en el seno de los sindicatos también se mantiene vigilancia.

Comentó que los propios sindicatos son los más interesados en que se brinde el mejor servicio posible a los usuarios.

Operativo. Los Inspectores llevaron a cabo 287 revisiones en el marco del arranque de la feria.
RELACIONADAS

FENADU FENADU 2019

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry