Justicia

accidentes ferreos

Grave, hombre arrollado por el tren en Lerdo

Grave, hombre arrollado por el tren en Lerdo

Grave, hombre arrollado por el tren en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre resultó gravemente lesionado luego de que fue arrollado por el tren, en la comunidad de Villa Juárez, municipio de Ciudad Lerdo, Durango.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 5:00 de la mañana de este domingo.

El lesionado fue identificado como Gustavo Suárez Morones, de 39 años de edad, con domicilio en esta misma ciudad.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre caminaba por un costado de las vías y presuntamente no se percató de la presencia del ferrocarril, el cual lo impactó dejándolo gravemente herido.

Algunas personas que observaron al hombre en el suelo solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a la víctima, la cual fue trasladada de urgencia a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Presentaba amputación de los dedos del pie derecho, fractura de codo derecho y desprendimiento de pabellón auricular izquierdo.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones.

El personal de Tránsito y Vialidad de Ciudad Lerdo se dio a la tarea de elaborar un reporte sobre el accidente.

Otras corporaciones como la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal también acudieron al lugar de los hechos.

Escrito en: ACCIDENTES FERREOS vías del tren hombre, corporaciones, gravemente, lesionado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas