Kiosko

Héctor Suárez

Héctor Suárez regresará con nuevo programa

Héctor Suárez regresará con nuevo programa

Héctor Suárez regresará con nuevo programa

NOTIMEX

De buen humor y recuperándose de manera favorable en su casa del cáncer de vejiga que padece, el productor y actor Héctor Suárez confirmó que tiene previsto regresar a la televisión en agosto.

El protagonista de películas como El mil usos y Lagunilla mi barrio, expresó en entrevista que se encuentra bien y de buen humor, pero ya no desea hablar más de su salud, porque hay muchas especulaciones al respecto que no le agradan.

"Estoy bien y agradezco que se preocupen por mí. Todo está saliendo favorablemente y eso es lo importante en estos momentos. Yo me siento animado y los doctores han visto una evolución correcta", dijo el actor.

Suárez destacó que asiste a las revisiones médicas como se lo señalan, por lo que espera regresar a la televisión abierta el próximo mes con una serie de personajes nuevos en el programa que se titulará Ahí va el golpe. Dicha emisión, para la que el cantautor Alex Lora, líder del Tri, ha compuesto la música, será en tono de comedia como a él le gusta, además de que tratará cuestiones sociales y políticas como lo ha hecho en sus trabajos anteriores.

Indicó que muy pronto ofrecerá una conferencia de prensa para hablar de esta producción en la que los personajes estarán inspirados en la cotidianidad, con un toque muy actual.

El también productor y comediante padece cáncer de vejiga desde 2015.

En fecha reciente estuvo hospitalizado un par de semanas, noticia que confirmó su hijo, el actor Héctor Suárez Gomís.

En la década de los 60 inició su carrera y fue el teatro el primer lugar que le dio cobijo; cuatro años después incursionó en el cine, género en el que ha intervenido en un gran número de filmes, y el más actual es Suave Patria. En la televisión ha destacado por el manejo del humor y sus programas de denuncia social a través de variados personajes que ha interpretado en emisiones como ¿Qué nos pasa?

Escrito en: Héctor Suárez personajes, televisión, Suárez, Héctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas