Deportes

GENERALES DE DURANGO

En duelo de bateo, Laguna supera a Generales

En duelo de bateo, Laguna supera a Generales

En duelo de bateo, Laguna supera a Generales

GENERALES DE DURANGO

En un juego de toma y daca, que registró 35 hits y 26 carreras, de manera combinada, le dio el triunfo a Algodoneros de Unión Laguna al son de 16-10, para así llevarse la serie completa.

El ganador Juan Macías (1-3) lanzó cinco tandas con cinco imparables, una base, dos abanicados y par de anotaciones; continuaron Saúl Castellanos, Édgar Osuna y Alfonso Sánchez.

El revés fue para Mayckol Guaipe (2-2), quien lanzó dos entradas y dos tercios con seis hits, cinco bases, dos ponches y cinco carreras; le siguieron José Haros, Marco Duarte, Iván Piñeyro, Édgar Torres, Jesús Alcántar y Jesús Barraza.

Laguna hizo la carrera de la quiniela en la misma primera entrada, con sencillo de Niuman Romero; en la segunda, Kevin Flores dio hit al derecho, para reportar la segunda.

En la parte baja del inning número dos, Moisés Gutiérrez dio doble al derecho, para mandar al plato, desde primera, a Carlos Muñoz.

Laguna hizo un rally de cuatro rayitas en la tercera tanda. Roger Bernadina abrió el episodio con cuadrangular solitario por el derecho.

Michael Choice trajo una más con hit dentro del cuadro; Niuman Romero anotó en rola de doble play de Misael Rivera, mientras que Francisco Rivera anotó con error del jardinero izquierdo.

En la cuarta, los guindas marcaron tres más. Michael Choice elevó de sacrificio al izquierdo para traer la primera, Missael Rivera otra con doble y Francisco Rivera una más con triple.

En la quinta, Laguna marcó en cuatro ocasiones.

Francisco Ferreiro dio sencillo al derecho para remolcar la décima carrera; dos más las impulsó Missael Rivera con doble al derecho. La última la trajo a home Francisco Rivera con hit.

En el cierre, Carlos Garzón remitió una rayita con sencillo al medio, pero Niuman Romero impulsó otra para Laguna con doble en la sexta.

Generales siguió el toma y daca en la sexta, cuando Carlos Muños dio jonrón de tres carreras.

Daniel Mayora la sacó del parque con uno en tránsito, en la séptima entrada, mientras que Moisés Gutiérrez empujó otra al recibir pasaporte con las bases llenas.

Christian Presichi dio obús de dos carreras en el octavo, para recuperar ventaja por Laguna. Daniel Mayora trajo una rayita más para los de casa en la octava con elevado de sacrificio al derecho.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales doble, Rivera, cinco, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas