Deportes

Chivas y América por primeros puntos en Liga MX Femenil

Chivas y América por primeros puntos en Liga MX Femenil

Chivas y América por primeros puntos en Liga MX Femenil

NOTIMEX

Este lunes cerrará la actividad de la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y los clubes de Chivas de Guadalajara y América querrán sumar sus primeros puntos en el certamen.

Las rojiblancas recibirán en su estadio al recién formado equipo de Atlético San Luis en punto de las 19:00 horas, con el afán de recuperar terreno luego que en la primera fecha cayeron frente a las campeonas Tigres.

Las potosinas perdieron en su estreno en la máxima categoría del futbol femenino mexicano por 6-1 contra Atlas de Guadalajara, hecho que tratarán de no repetir contra el otro rival tapatío.

Por su lado, América, también a las 19:00 horas, le hará los honores a Puebla en la cancha del estadio Azteca, en lo que será el debut de las Águilas en esta competencia, debido a que descansaron en la jornada uno.

La Franja querrá hacer la maldad a las dirigidas por Leonardo Cuéllar, luego que en la pasada fecha perdieron de manera estrepitosa en casa por 3-0 ante Toluca. Las poblanas tratarán de vencer por primera vez en su historia a las de Coapa, pues en los antecedentes tienen tres derrotas y un empate.

En otros compromisos de esta segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, a las 17:00 horas en el Nemesio Díez la escuadra del Toluca recibirá a Morelia.

Mientras que a las 19:00 horas, Pachuca se enfrentará en el Hidalgo a Necaxa y a las 21:00 horas concluirá la jornada con el choque entre Xolos de Tijuana y Tiburones Rojos de Veracruz en la cancha sintética del estadio Caliente.

Escrito en: Futbol femenil Liga Mx Femenil fecha, 19:00, horas,, estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas