Durango

FENADU

Todos los días transporte gratis a la Feria

Todos los días transporte gratis a la Feria

Todos los días transporte gratis a la Feria

DANIEL ESTRADA

Con el objetivo de que la mayoría de los ciudadanos puedan participar y disfrutar de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019, se ofrece transporte gratuito al lugar, de diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo con la información de la Dirección Estatal de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, este servicio se estará prestando de manera gratuita durante todos los días de Feria.

El traslado en unidades del transporte público se realizará desde tres puntos distintos: Plazuela Baca Ortiz, Soriana Madero y Central Camionera.

De lunes a viernes el servicio será de 16:00 a 23:00 horas, mientras que los sábados y domingos se ampliará de 14:00 a 23:00 horas.

De esta manera, los ciudadanos pueden contar con esta opción para acudir a la Feria, en caso de no tener otra opción de traslado o simplemente por ahorro.

ALTERNATIVA

Y es que son cada ves más los ciudadanos que optan por métodos de transporte distintos al particular, para acudir a la mencionada celebración.

La Fenadu se ubica en el kilómetro 3.5 de la carretera Durango-Mezquital, por lo que para algunas personas resulta más seguro y cómodo trasladarse a este lugar en el transporte público.

Atención

Dieron a conocer que este servicio se estará prestando de manera gratuita durante todos los días de Feria.

Zonas

El traslado se realizará desde tres puntos distintos: Plazuela Baca Ortiz, Soriana Madero y Central Camionera.

Escrito en: fenadu FENADU 2019 transporte, traslado, puntos, ciudadanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas