Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Gallegos "apaga el incencio" en victoria de Cardenales en GL

El lanzador mexicano Giovanny Gallegos entró con las bases llenas para sacar un out y luego recetar cuatro ponches en fila, con lo cual le dio el triunfo a Cardenales de San Luis 3-1 sobre Rojos de Cincinnati, segundo en la cuenta del "azteca" esta temporada".

Las anotaciones fueron en la segunda entrada con sencillo de Yairo Muñoz para empujar a Tyelr O´Neill, y luego el mismo dominicano cerró la cuenta en la novena con un jonrón que selló la victoria de 3-1 para los "pájaros rojos".

Una joya de pitcheo de Asher Wojciechowski, quien lanzó siete entradas y un tercio sin carrera, le valió a Orioles para blanquear por 5-0 a Medias Rojas de Boston.

Porto y "Tecatito" Corona conquistan Copa Ibérica

El club de futbol Porto, con el delantero mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona, conquistó la Copa Ibérica, luego de superar este día 2-1 al español Getafe.

Los "Dragones" vinieron de atrás en la cancha del Estadio Municipal de Portimao, para coronarse en esta primera edición de la competencia amistosa que reunió a dos clubes portugueses y dos españoles.

En la semifinal disputada el viernes, Porto tuvo un difícil encuentro y tuvo que irse a la tanda de penales para superar a Betis, con lo cual avanzó a la final contra Getafe, que había eliminado también desde los once pasos a Portimonense. El delantero sonorense disputó 73 minutos de buena forma.

En el Standard aseguran que Ochoa no es profesional

El presidente del Standard de Bélgica, Alexandre Grosjean, señaló de "poco profesional" a Guillermo Ochoa.

Esto, debido a que el portero mexicano no se presentó al inicio de los entrenamientos del equipo. "No es muy profesional, un jugador profesional tiene que cumplir con sus obligaciones, tenía que estar aquí, pero ya lo arreglaremos internamente, es una pena que esto pase", dijo el directivo a medios locales.

A mediados de mayo, el también mundialista, expresó que dejaría las filas del Standard debido a que el club no le ofreció renovación a pesar de que tiene aún un año de contrato. Según el acuerdo, el guardameta saldría libre si encontraba alguna oferta.

Manny Pacquiao lució y derrotó a Keith Thurman

El peleador filipino Manny Pacquiao, a sus 40 años, volvió a dar cátedra de boxeo sobre el cuadrilátero y se acreditó el título mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al superar por la vía de la decisión dividida al estadounidense Keith Thurman.

Ante una asistencia de 14 mil 356 personas en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas (Nevada) Pacquiao volvió a coronarse campeón mundial al quitarle el invicto a Thurman. Es, además, el quinto peleador de más edad en conseguir una corona mundial. Con su victoria, Pacquiao mejoró su marca a 20-4-2 en combates de título mundial y su registro de por vida queda en 62-7-2.

Thurman, 10 años más joven que el filipino, vio caer su marca a 29-1.

Escrito en: por el mundo mundial, superar, luego, mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas