Deportes

LIGA MX

Santos es el primer líder

El equipo lagunero goleó a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Santos es el primer líder

Santos es el primer líder

TABLAS

Nicolás Castillo y Javier Aquino comandan la lista de goleadores.

Santos Laguna asumió el primer sitio del Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX, mientras Chivas de Guadalajara ocupa la última posición, luego de disputarse la jornada inaugural.

Los de la Comarca Lagunera comenzaron con un triunfo de 3-0 precisamente sobre los del "Rebaño Sagrado", para así sumar tres unidades y una diferencia de goles de +3.

Mientras en el segundo puesto está el campeón Tigres de la UANL que debutó en casa con una victoria de 4-2 sobre Morelia, para llegar a tres unidades y diferencia de goles de +2.

Por su parte, América se impuso por idéntico marcador a Monterrey, para así ocupar el tercer escalón, seguido por León, que se impuso como visitante 3-1 a Pachuca

En lo que se refiere a la parte baja, Chivas es el peor equipo, luego de caer con los de Torreón para no sumar puntos y tener una diferencia de goles de -3.

EN EL INFIERNO

El histórico equipo de Chivas de Guadalajara marcha en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes, que define el descenso.

El "Rebaño Sagrado" comenzó con el pie izquierdo el certamen de la máxima categoría del futbol mexicano, al caer por 0-3 ante Santos Laguna y por eso no pudo mejorar su porcentaje.

Mientras clubes como Atlas y Querétaro triunfaron este fin de semana ante FC Juárez y Toluca, en ese orden, para distanciarse un poco más del cuadro rojiblanco.

Chivas apenas está por encima de Tiburones Rojos de Veracruz y Atlético San Luis, dos clubes que iniciaron con su cociente en cero y por ende con una racha de resultados positivos podrían dar el brinco de manera importante para superar sin problemas al "chiverio".

ROMPERREDES

El chileno Nicolás Castillo y Javier Aquino encabezan la tabla de goleo luego que marcaron dos anotaciones durante la primera jornada.

Escrito en: Liga MX Santos Chivas, goles, diferencia, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas