Deportes

Breves

 EN CORTO  Lamentan baja mexicana de aspirante a podio en Lima 2019 La baja del experimentado fondista Juan Luis Barrios en la delegación mexicana a los Juegos Panamericanos Lima 2019 fue lamentada por las autoridades deportivas nacionales, dado que era una amplia posibilidad de podio en la cita.

Antes de partir a la sede de la justa continental, Mario García de la Torre, jefe de Misión de la representación mexicana, calificó la baja de Barrios de lamentable, ya que se dio tras una lesión y no por otra situación.

"Es una baja lamentable, porque Juan Luis siempre nos ha dado buenos resultados, pero en esta ocasión no se podrá debido a una lesión y se decidió no obligarlo y mejor que se recupere", explicó.

 La Volpe denuncia falta de "hambre" de Toluca en derrota El club de futbol Toluca estuvo lejos de su mejor nivel futbolístico, además de que careció de actitud, aseguró el técnico argentino Ricardo La Volpe, quien destacó que el revés de este domingo ante Querétaro los hace replantear muchas cosas.

"Perdimos el hambre que se tenía en el final del torneo anterior y hoy al equipo le faltó actitud, vi un equipo que pensaba que no era el América o Cruz Azul, hoy vi frío al equipo", dijo.

No obstante, advirtió que están a tiempo de corregir las fallas que cometieron y que provocaron esta mala presentación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 Chivas y América por primeros puntos en Liga MX Femenil Hoy cerrará la actividad de la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y los clubes de Chivas de Guadalajara y América querrán sumar sus primeros puntos en el certamen.

Las rojiblancas recibirán en su estadio al recién formado equipo de Atlético San Luis en punto de las 19:00 horas, con el afán de recuperar terreno luego que en la primera fecha cayeron frente a las campeonas Tigres.

Las potosinas perdieron en su estreno en la máxima categoría del futbol femenino mexicano por 6-1 contra Atlas de Guadalajara.

Por su lado, América, también a las 19:00 horas, le hará los honores a Puebla en la cancha del estadio Azteca.

 Miriam Guevara y Miguel Chávez, eliminados en Mundial Los mexicanos Miriam Carolina Guevara y Miguel Adrián Chávez quedaron eliminados en sus respectivas pruebas en los Campeonatos Mundiales de Natación que se disputan en esta ciudad corenana.

Guevara Hernández participó en el sexto heat de la ronda preliminar y ocupó el décimo y último lugar de su grupo, al nadar los 100 metros estilo mariposa en 1:01.51 minutos, y quedó a 5.06 segundos de la ganadora, la estrella sueca mundial y olímpica Sarah Sjoestroem. En la tabla general ocupó el puesto 38 de 52 participantes, siendo la tercera mejor latina.

A su vez, Miguel Adrián Chávez compitió en los 100 metros de nado estilo de pecho y le tocó participar en el heat cinco, donde terminó en el puesto siete.

Escrito en: 0, baja, equipo, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas