Regional

regidores gómez palacio

Se quejan contra asistentes de ediles de Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN

Sanjuana Rosales presentó una queja en contra de dos asistentes de regidores del Ayuntamiento de Gómez Palacio, por malos tratos y supuestamente por amenazar a su hija con una navaja; debido a que las dependencias municipales no han resuelto el caso, hizo pública su inconformidad.

Según detalló, la semana pasada acudió junto con su hija (quien también se llama Sanjuana), de 17 años de edad, a las oficinas de los regidores, con la finalidad de pedir que les obsequiaran dos botellas de agua, ya que llevaban todo el día en la calle y tenían sed.

Ambas se acercaron a dos asistentes de regidores, uno de ellos llamado Ángel y otro a quien le apodan "Chito", y fue este último quien se molestó por la petición de estas dos mujeres y tras asegurarle que no tenía agua embotellada, sacó una especie de navaja y la apuntó hacia la joven de 17 años, situación que les causó temor y enojo.

Las afectadas hicieron el reporte de este caso en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana, donde les comentaron que ambos asistentes "bromeaban" mucho y que este había sido el caso, por lo que no hubo ninguna intención de agredirlas.

Al no quedar conformes con esa respuesta, Sanjuana Rosales levantó un acta en la Contraloría Municipal por estos hechos, pero, según dijo, no les han dado ninguna respuesta, sino que les comentaron que sería hasta el 5 de agosto cuando podrían darle a conocer algún resultado o resolución, ya que el personal se encuentra de vacaciones.

Sanjuana y su hija se dedican a vender prendas de tejido y dulces para subsistir, y la presidencia municipal es una de las áreas que más frecuentan.

Sin embargo, en esta ocasión no recibieron buenos tratos de parte de dichos asistentes, por lo que piden que se les sancione.

Escrito en: regidores gómez palacio cabildo gómez palacio asistentes, hija, Sanjuana, tratos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas