Deportes

GENERALES DE DURANGO

Suenan cambios en Generales de Durango

Suenan cambios en Generales de Durango

Suenan cambios en Generales de Durango

JUAN ÁNGEL CABRAL

Desde la noche de este domingo, diferentes páginas de internet y usuarios de redes sociales aseguraban que Juan José Pacho sería el nuevo manager de Generales de Durango.

El Siglo de Durango se dio a la tarea de confirmar esta noticia, razón por la cual se puso en contacto con Francisco Lizárraga, director deportivo del Club, quien confirmó que habrá algunos movimientos; sin embargo, aún no hay nada definido.

En caso de que Efrén Espinoza dejará el mando de los Generales, no saldría de la organziación, ya que es un manager jóven y mostró buena madera, como la cara que dio la escuadra con su nombramiento, al cerrar con fuerza la primera mitad de la campaña. Él seguirá fogueandose como coach de dugout.

En el transcurso de día, el mismo club estará dando a conocer las noticias sobre los cambios. Cabe mencionar que en la cuenta oficial de Twitter de los Generales de Durango se pudo leer “GENERALES SALE A LA DOBLE GIRA CON NUEVO MÁNAGER La directiva de Generales de Durango optó por hacer movimientos, y para tal efecto anuncia la llegada de Juan José Pacho como mánager del equipo”.

Esta publicación estaba vigente a las 10:30 horas de hoy, pero minutos más tarde ya no se encontraba.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales Durango, Generales, manager, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas