Justicia

Hombre es herido con un arma blanca por su pareja en Gómez Palacio

Hombre es herido con un arma blanca por su pareja en Gómez Palacio

Hombre es herido con un arma blanca por su pareja en Gómez Palacio

Un hombre de 31 años de edad resultó con una herida de arma blanca en el abdomen tras ser agredido por su pareja sentimental en Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas del domingo en el interior de su domicilio, el cual se encuentra ubicado en la colonia El Consuelo.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima y su esposa comenzaron a discutir por distintos problemas que había en la relación, cuando la mujer tomó un cuchillo y lo agredió, para posteriormente retirarse la casa.

La persona lesionada pidió ayuda a sus vecinos, quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al hombre, el cual fue identificado como Erick Omar de 31 años de edad.

El individuo presentaba una herida en la región abdominal del lado izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital de la institución en una ambulancia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos.

Se montó un operativo en busca de la presunta agresora, la cual fue identificada como María Areli “N”, aunque no fue localizada.

El Agente Investigador del Ministerio Público acudió a la clínica mencionada para tomar conocimiento de las lesiones del hombre.

Ya se abrió una carpeta de investigación sobre el caso en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Escrito en: cual, Gómez, herida, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas