Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 22 jul 2019, 1:45pm 13 de 15

Chocaron al regresar del Palenque

Los ocupantes del auto resultaron policontundidos. (ESPECIAL)


Tres jóvenes que regresaban a Canatlán tras estar en el Palenque de la Feria Nacional Durango (Fenadu) derribaron una palmera y un arbotante al llegar a su destino; todos fueron internados en el Hospital General 450.

El percance ocurrió pasadas las 5:00 horas de este lunes en el bulevar Enrique W. Sánchez, luego de un recorrido de unos 45 minutos desde las instalaciones de la Feria Nacional Durango.

El conductor perdió el control al llegar a dicha vía principal y, tras subir al camellón, se impactó contra una palmera que arrancó de tajo; pero esta no lo detuvo y también tumbó un arbotante, lo que destruyó el frente de su unidad.

Vecinos que escucharon el encontronazo del Mazda en que viajaban dieron aviso a las autoridades, que en un par de minutos ya estaban ahí para auxiliarlos, gracias a que las estaciones tanto de Cruz Roja como de Protección Civil se encuentran en la misma vialidad.

Policontundidos resultaron los jóvenes de 22 años de edad Salvador Quiñones Ruiz y Alonso Antonio Terrazas Barraza, así como su amigo Roy Esteban Díaz Vargas, de 23 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Integral de Canatlán, de donde se les canalizó al Hospital General 450 para una atención más especializada.

Los ocupantes del auto resultaron policontundidos. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry