Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 23 jul 2019, 7:12am 1 de 13

Apedrearon una casa en la colonia Emiliano Zapata

Daños. Las mujeres formaban parte de un grupo de seis personas que causó destrozos.


Un par de mujeres, identificada como Monserrath y Rosalía, fueron las más lentas entre un grupo de seis personas, varones y féminas, que acudieron a causar daños a una vivienda de la calle Unidos Venceremos en la colonia Emiliano Zapata.

Según un informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, habían acudido a dicho domicilio para causar daños intencionales, aunque se desconoce aún lo que los motivó a hacerlo y quién fue el autor intelectual.

El incidente ocurrió el domingo por la tarde, de acuerdo a las autoridades.

Fue la falta de velocidad de Monserrath y Rosalía lo que permitió su detención por parte de elementos de la Policía Estatal, quienes habían acudido a ese punto de la ciudad a petición de la parte afectada y de otros habitantes del asentamiento que, al ver el escándalo, también marcaron al número de emergencia.

Al arribar, los uniformados se percataron de la presencia de seis personas que, al notar la presencia de la unidad, comenzaron a correr en distintas direcciones para evitar la detención.

Sin embargo ellas no se alcanzaron a escapar y fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará los paso a seguir para solventar los daños causados a la vivienda.

En tanto que las autoridades están a la espera de que la parte afectada ratifique la denuncia correspondiente el ente ministerial.

Cabe señalar que según los apuntes entregador los policías estatales a sus superiores, los principales daños fueron ocasionados a una puerta y en los vidrios de la casa, en tanto que nadie resultó lesionado.

Llamado

Elementos de la Policía Estatal acudieron a un domicilio de la calle Unidos Veneremos de la colonia Emiliano Zapata para atender el reporte.

Afectación

La evaluación inicial indica que resultaron dañadas una puerta y varios vidrios, mismos que los señalados tendrán que reponer.

Daños. Las mujeres formaban parte de un grupo de seis personas que causó destrozos.
RELACIONADAS

Agresiones

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry