Deportes

JJ Pacho llega al timón de Generales

JJ Pacho llega al timón de Generales

JJ Pacho llega al timón de Generales

AGENCIAS

Consciente de que los resultados en los últimos juegos no han sido los esperados, la directiva de Generales de Durango optó por hacer movimientos, y para tal efecto anuncia la llegada de Juan José Pacho como mánager del equipo.

Pacho se une a Generales, justo cuando arranque la serie en el patio de Saraperos de Saltillo; luego dirigirá el compromiso ante Unión Laguna, el fin de semana.

Efrén Espinoza, quien tuvo una marca de 22-25 al frente del equipo, se queda como coach de banca, debido a que es un elemento valioso para la organización.

Juan José Pacho llega a Generales con la característica de ser un mánager exitoso, lo cual deja como evidencia que es uno de tres timoneles mexicanos que han ganado dos veces la Serie del Caribe, lo cual logró al frente de Venados de Mazatlán en el 2005 y 2016.

El yucateco unió su nombre al de Francisco "Paquín" Estrada (1996, 2002) y Benjamín "Cananea" Reyes (1976 y 1986), como los únicos aztecas en alcanzar dos cetros en el evento caribeño.

La llegada de Pacho a Generales es sin duda un gran movimiento de la directiva, ya que opta por traer a un elemento de experiencia, que sabe sacar lo mejor del jugador en momentos de apremio, además de que es un mánager con ADN ganador, y que, por lo tanto, está de manera constante con sus equipos en los playoffs.

Por si eso fuera poco, es un miembro distinguido del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, al cual, fue entronizado en el 2009.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO LMB Pacho, Generales, mánager, llega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas