Deportes

Reyes alza las manos

Reyes alza las manos

Reyes alza las manos

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión y adrenalina se vivieron al máximo en la categoría Premier de la Liga Dominical de Baloncesto, en donde Deportivo Reyes y Hersan fueron la delicia de chicos y grandes.

El tiempo extra tuvo que jugarse para definir al monarca, ya que los dos equipos mostraron su deseo de triunfo, desde los primeros segundos y el tiempo reglamentario terminó en 61-61. El periodo suplementario estuvo lleno de emociones, en donde las volteretas estuvieron a la orden del día.

 JUEGO

Al momento de iniciar el duelo, el Hersan y Reyes lucharon con todas sus fuerzas el balón y atacar de inmediato el aro enemigo. El campeonato se lo quedó el Deportivo Reyes.

En el primer cuarto, el Hersan tuvo la puntería fina y se llevó el primer parcial con cifras de 23-15.

Para el segundo cuarto, los Reyes le pusieron cuidado a su defensa y le dieron la vuelta al marcador al anotar 18 puntos, por ocho del Hersan, para ir al descanso con marcador de 33-31 en favor del deportivo.

 COMPLEMENTO

En el tercer cuarto, los dos equipos se equilibraron y consiguieron 11 unidades cada uno, para subir sus números a 44-42, en favor de los Reyes.

La adrenalina subió al máximo en el último cuarto, en donde el Hersan anotó 19 puntos por 17 de los Reyes para terminar con la pizarra en 62 unidades por cada uno.

Para el suplemento, el Hersan consiguió 10 puntos, en tanto que Reyes firmó el campeonato al anotar 11 unidades para poner el 72-71 definitivo.

El capitán de Reyes, Jorge Chávez fue el jugador más valioso de la gran final de premier.

5 TIEMPOS Fueron necesarios para conocer al campeón de Premier.
1 PUNTO Fue la diferencia entre los Reyes y el Hersan.

Escrito en: BALONCESTO LOCAL Reyes, Hersan, cuarto,, unidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas