Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Dos occisos más en carreteras

Dos occisos más en carreteras

Dos occisos más en carreteras

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de volcaduras ocurridas en territorio estatal arrojaron como resultado la muerte de dos varones, uno de los cuales murió a causa del percance y otro que habría sufrido un infarto mientras estaba al volante.

En el entronque a Morcillo de la carretera Durango-Parral falleció Francisco Ceniceros Gutiérrez de 52 años de edad, quien regresaba de dicha comunidad a San Vicente de Chupaderos cuando sobrevino el accidente.

La víctima perdió el control de su Nissan pick up modelo 1994 al bajar del distribuidor ubicado en el kilómetro 17 y volcó, perdiendo la vida prácticamente al instante.

En tanto que en el kilómetro 143+100 del tramo carretero Tepehuanes - Santiago Papasquiaro falleció el señor Manuel Galindo Rodríguez de 61 años de edad.

En su caso, sufrió una volcadura a bordo de una camioneta Toyota Tacoma modelo 1996, cuyo control perdió y volcó, saliendo de la carretera.

La necropsia reveló que la víctima murió a causa de un infarto agudo al miocardio, por lo que las autoridades creen que fue dicha condición médica la que propició el accidente. El varón viajaba solo en la unidad.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS kilómetro, perdió, dicha, volcó,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas