Regional

Atienden necesidades de colonos

Atienden necesidades de colonos

Atienden necesidades de colonos

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales de Lerdo se reunieron con vecinos de la colonia San Isidro, de quienes escucharon sus necesidades y problemáticas que presentan los habitantes del sector con el objetivo de ofrecerles apoyo en varios aspectos.

Reunidos en la vivienda del señor Antonio Núñez, la alcaldesa María Luisa González Achem escuchó atenta los planteamientos realizados por los representantes de familias del mencionado sector.

De esta forma, los habitantes plantearon la necesidad de obtener herramientas para el autoempleo, debido a que en su gran mayoría son mujeres jefas de familia y personas de la tercera edad, así como mejoras al entorno en donde habitan.

En este contexto, González Achem expuso que durante su administración se ha dado un gran apoyo para la generación de autoempleo, por lo que se comprometió a que en breve se pueda ofrecer capacitación para la elaboración de diversos productos para la venta.

"De esta manera hemos ayudado a que un importante número de mujeres puedan encontrar su manera de vida, elaborando productos como dulces de tamarindo, trapeadores, escobas, chorizo o dándoles equipos para elaboración de alimentos, quienes ahora tienen una manera de obtener recursos para el sostenimiento de sus hogares", señaló la Presidenta Municipal.

Finalmente, la Alcaldesa indicó que en breve estaría de regreso para dar arranque a la capacitación de elaboración de productos, así como con cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos para realizar trabajos limpieza y mejoras en el entorno.

Escrito en: APOYOS LERDO manera, elaboración, gran, autoempleo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas