Regional

GÓMEZ PALACIO

Presentan programa de descuentos en GP

Alcaldesa afirma que la campaña no tiene fines recaudatorios, sino de regularización.

Presentan programa de descuentos en GP

Presentan programa de descuentos en GP

FABIOLA P. CANEDO

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale, puso en marcha tres programas de descuentos para morosos de Tesorería, Sideapa y Sideapaar, que operan desde hoy y terminan el 31 de agosto, cuando concluye la administración.

El programa de Tesorería aplica para toda la ciudadanía en general, tanto personas fiscales o morales que tengan algún adeudo en el Impuesto Predial; en el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), será un 15 por ciento de descuento general para usuarios domésticos del consumo del mes de julio, y adicionalmente los usuarios cumplidos participarán en una promoción donde podrán ser acreedores de uno de los 180 obsequios a repartir, entre refrigeradores, lavadoras automáticas, motocicletas, equipos de hidroneumático y bombas para presurizar.

RUBROS

En el Sideapaar también aplica un 15 por ciento para los usuarios domésticos, mientras que en los morosos hay hasta el 80 por ciento en multas, recargos, actualizaciones, rezagos y otros accesorios.

La alcaldesa dijo que el objetivo no es recaudatorio, sino que se busca que la ciudadanía regularice su situación con estos beneficios fiscales.

Escrito en: Gómez Palacio usuarios, descuentos, aplica, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas