Regional

el salto

Urge regular el tráfico vehicular en El Salto, P. Nvo.

Urge regular el tráfico vehicular en El Salto, P. Nvo.

Urge regular el tráfico vehicular en El Salto, P. Nvo.

IGNACIO ESPINOZA

Habitantes de la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, que abarcan desde peatones hasta conductores de vehículos, hacen un llamado a las autoridades de Tránsito y Vialidad a que se regule la circulación de automotores prinicipalmente en el primer cuadro de esta demarcación.

Lo anterior, señalan, en virtud de que en las llamadas horas "pico", es decir, por la mañana, a mediodía y por la tarde-noche, el tráfico vehicular se llega a convertir en un caos que no permite avanzar a un paso normal a quienes conducen por la Zona Centro de esta ciudad.

Llega un momento, afirman quienes se ven involucrados en este tipo de escenas, en que algunos conductores han estado a punto de liarse a golpes por el lento avance de los vehículos cuyos choferes se ven en la necesidad de transitar por ese sector.

De ahí el llamado a las mencionadas autoridades a que tomen cartas en el asunto para que busquen una solución a los embotellamientos vehiculares que se generan en las principales calles de esta ciudad y que también afectan a los transeúntes.

Escrito en: El Salto llamado, vehicular, Salto,, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas