Regional

CONGRESO NACIONAL DE ABOGADOS

Invitan a Congreso Nacional de Abogados

Invitan a Congreso Nacional de Abogados

Invitan a Congreso Nacional de Abogados

RICARDO BELTRÁN

En la ciudad de Aguascalientes, del 24 al 27 de julio próximos, se realizará el XLII Congreso Nacional del Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM), un evento que se nutrirá con la participación de importantes profesionales del Derecho en este país con ponencias y temáticas de actualidad, que se abordan en este gremio.

Por ello, el delegado Regional del organismo nacional de litigantes más importante del país, Juan Antonio Natera, hizo extensiva dicha invitación a participar en este evento, que contará con ponencias de prestigiados abogados como Irma Eréndira Sandoval, quien es actualmente secretaria de la Función Pública, y Raúl Plascencia Villanueva, expresidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Añadió que también participarán como conferencistas, especialistas en temas como el combate a la corrupción, inteligencia financiera, procuración de justicia y otros ejercicios jurídicos desde la función pública, que además abordarán sus ámbitos desde diferentes perspectivas del ejercicio del Derecho.

Además, dijo, se organizarán páneles con especialistas sobre el tema de los derechos humanos, los juicios orales y el derecho electoral, entre otras temáticas, de la misma manera que se dictará una magistral conferencia sobre la participación de la mujer en la política.

Para el 26 de julio, se realizará una nueva asamblea en la que los integrantes de la CONCAAM tomarán la protesta a un nuevo Consejo Directivo Nacional del organismo, mencionó el Delegado Regional para La Laguna.

Escrito en: CONGRESO NACIONAL DE ABOGADOS abogados Nacional, especialistas, Regional, ponencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas