Durango

sexoserivicio

Solo un sexoservidor acude a inspección

Solo un sexoservidor acude a inspección

Solo un sexoservidor acude a inspección

NALLELY URBINA O.

Actualmente del registro de personas que se dedican al sexoservicio en Durango, solo uno es hombre, según los datos aportados por la subdirectora de Inspección Sanitaria, Olga Patricia Alanis Quiñones.

La situación preocupa, toda vez que dicho padrón se tiene debido a que se trata de los usuarios que acuden a revisiones periódicas en la clínica, para evitar padecer Enfermedades de Transmisión Sexual o infecciones, y en su caso tratarlas.

No obstante, a decir de Alanis Quiñones, se conoce que en Durango, los sexoservidores se atienden en el Capasits, es decir en el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS), perteneciente a la Secretaría de Salud.

“No están fuera de control”, refirió.

La subdirección tiene un registro de 231 personas que se dedican al sexoservicio en la capital.

De esta cantidad, tres por ciento son mujeres foráneas, en su mayoría del estado de Hidalgo.

Según la demanda de servicios de la dependencia, en temporadas vacacionales disminuye la actividad de las sexoservidoras, al menos en la capital, ya que se conoce que la mayoría regresa a su casa en otros municipios.

Entre las enfermedades más detectadas en la clínica se encuentran la Candida albicans y sífilis, de esta última han encontrado por lo menos un par de casos.

Escrito en: sexoserivicio SEXOSERVIDORAS conoce, decir, Sexual, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas