Durango
DANIEL ESTRADA
mar 23 jul 2019, 2:01pm 18 de 26

Rosauro Meza sufrió derrame cerebral

Médicos informaron que se trata de una arritmia cardiaca que derivó en un derrame cerebral. (ARCHIVO)


El priista Rosauro Meza Sifuentes se encuentra hospitalizado en esta ciudad de Durango, luego de sufrir una arritmia cardiaca que derivó en un derrame cerebral.

Lo anterior fue mencionado por Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, con base en los primeros informes médicos sobre la salud del político duranguense.

“Lo reportan en estado crítico pero estable. Durante algunas horas o días permanecerá en terapia intensiva, con el objetivo de que su estado de salud evolucione de la mejor manera”, expuso.

Benítez consideró lamentable que un cuadro destacado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) haya tenido este problema de salud que hoy lo mantiene hospitalizado.

“Anoche (poco después de que se presentó el cuadro de emergencia) estuve con su esposa, hijos y amigos, expresando mi solidaridad, la de mi familia y la del partido”, relató.

Mencionó que los médicos informaron que se trata de una arritmia cardiaca que derivó en un derrame cerebral, por lo que ayer mismo tuvo una operación bien lograda.

Lo que los médicos esperan es que en las próximas horas el cerebro responda y que el corazón se estabilice, para que comience a recuperar su salud.

PERFIL

Meza Sifuentes se ha venido desempeñando como enlace de la Secretaría de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Sinaloa.

Iba y venía a Sinaloa, al atender una encomienda muy similar a la que con anterioridad tenía en Baja California Norte.

Todavía el pasado fin de semana estuvo en Culiacán, Sinaloa y regresó a celebrar el cumpleaños de su esposa ayer lunes, mismo día en el que se suscitó su malestar.

“Por fortuna sus hijos lo llevaron rápido al hospital en donde recibió la atención oportuna, por lo que estamos a la espera de que los médicos y la familia nos informen como sigue”, apuntó Luis Enrique Benítez.

Médicos informaron que se trata de una arritmia cardiaca que derivó en un derrame cerebral. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Rosauro meza PRI Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry