Durango

Auditoría Superior del Estado

Alcaldes ya conocen observaciones, 'para que no digan que no'

Alcaldes ya conocen observaciones, 'para que no digan que no'

Alcaldes ya conocen observaciones, 'para que no digan que no'

CLAUDIA BARRIENTOS

Los alcaldes que están por dejar el cargo el próximo 31 de agosto ya están al tanto de las observaciones que se detectaron en sus cuentas públicas correspondientes al ejercicio fiscal 2018, advirtió el titular de la Entidad de Auditoría Superior del Estado (EASE), Luis Arturo Villarreal Morales.

En tal sentido, enfatizó que el 31 de agosto terminan las actuales administraciones por lo que desde hace varios días se les dieron, a la gran mayoría, las observaciones preliminares, “para que luego no digan que no las conocían, ya las conocen”, manifestó.

En cuanto a las cuentas públicas relativas al año 2018 explicó también que se turnará el informe al Congreso del Estado este mes por lo que no es posible conocer aún el monto de las observaciones públicamente.

No obstante, adelantó, se trata de cifras similares a las de años pasados.

“Estamos prácticamente igual que en ejercicios anteriores aunque creo que esta vez hemos avanzado un poco más porque hemos estado explicándole a los alcaldes que debido a la ley de Responsabilidades nosotros tendremos que entregar todo aquello que no se observe a otra instancia”, manifestó.

Escrito en: Auditoría Superior del Estado observaciones, alcaldes, están, agosto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas