Kiosko

HA* ASH

Ha*Ash inyecta una dosis de pop

Las hermanas Hanna y Ashley pusieron a cantar a miles de duranguenses en la Fenadu.

Ha*Ash inyecta una dosis de pop

Ha*Ash inyecta una dosis de pop

MARA GÜERECA

Hablar de Ha*Ash es hablar de ese dueto que en más de una ocasión ha llevado a la Velaria a su máxima capacidad. Sus canciones, talento, voces, carisma y esa energía que las hermanas Hanna y Ashley derrochan en cada escenario que pisan les ha valido un importante lugar en el pop mexicano, pero en especial en el corazón de sus fans duranguenses. Y este miércoles no fue la excepción.

Las cantantes regresaron a la Feria Nacional Durango como una de las más esperadas de la edición 2019, listas para hacer suspirar y corear a los miles de asistentes con su gira ‘Cien años contigo’.

Sin palabras, su propia música, específicamente ‘Estés en donde estés’, fue la que las presentó pasadas las 21:00 horas. Al tema le siguieron otros dos éxitos ‘De dónde sacas eso’ y ‘Amor a medias’.

“Queremos que hoy salgan de aquí y digan: me la pasé espectacular”, dijo Ashley antes de poner un ambiente más íntimo con ‘Ojalá’ y ‘Sé que te vas’.

Entre las luces de cientos de celulares que esperaban grabar una parte de la presentación las hermanas continuaron con un popurrí integrado por temas como ‘¿Qué me faltó?’ y ‘Destino o casualidad’.

Un recuento de lo que una noche de alcohol en exceso puede hacer cuando del corazón se trata dio paso a ‘Dos copas de más’ y, sin descanso, a ‘Eso no va a suceder’.

El dolor protagonizó una parte del concierto justo con la llegada de ‘¿Qué hago yo’, otro de sus clásicos o con ‘Adiós amor’ y ‘No pasa nada’. Esa línea se mantuvo con ‘Te dejo en libertad’ y ‘Ex de verdad’, que conmovieron al público.

Con la canción ‘100 años’ que popularizaron junto a Prince Royce, la noche anunciaba su recta final junto a ‘Lo aprendí de ti’ y ‘No te quiero nada’. Todo parecía haber concluido, pero Hanna y Ashley no se irían hasta interpretar dos últimas piezas: ‘Perdón, perdón’ y ‘30 de febrero’, que da título a su reciente material discográfico.

Escrito en: Ha-Ash fenadu FENADU 2019 Ashley, hacer, noche, nada’.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas