Kiosko

fenadance

Es el turno del Fenadance

Es el turno del Fenadance

Es el turno del Fenadance

EL SIGLO DE DURANGO

La música electrónica será parte de los festejos por el 456 aniversario de la fundación de Durango. Se trata del Fenadance, espectáculo musical liderado por el DJ y productor alemán Ninetoes, así como por el francés Zimmer.

La fiesta de los beats se realizará mañana viernes desde las 16:00 horas en la Explanada de los Grandes donde se colocaron cuatro escenarios que recibirán a destacados artistas de este género musical de la escena nacional e internacional.

Ninetoes está respaldado por sus 15 años de experiencia manejando el house y techno, mientras que Zimmer ha llamado la atención gracias a sus remixes y música original.

Entre los invitados mexicanos destacan Salón Acapulco, que incorpora elementos electrónicos clásicos de los 70’s, 80’s y 90’s, así como música original. También estará la productora y DJ Flor Capistrán, además de Mely Cantú que se ha abierto camino entre los reflectores gracias a su propuesta que fusiona subgéneros como el Deep House, House, Tech House y Dance.

El line up lo completa el talento duranguense integrado por Alex G B2B, Loco-V, Dayanna Ro, Ary Acosta, A/V, César Ramírez, Low Foam, Mika, Oliverio Luján, Omar C, Ramón Duroch, Rook, Sky Hunter, Vanvino y Wolf Noise.

Escrito en: fenadance Feria Nacional Durango FENADU 2019 música, House,, gracias, musical

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas