Kiosko

FENADU

Palenque, de lujo este fin de semana

Palenque, de lujo este fin de semana

Palenque, de lujo este fin de semana

EL SIGLO DE DURANGO

Palenque, de lujo este fin de semana Pacho Barraza, Pepe Aguilar y Maquinaria Norteña harán inolvidable este fin de semana en Durango, pues los tres encabezan la cartelera del Palenque de la Feria Nacional Durango 2019.

Este viernes Pancho Barraza estará deleitando al público duranguense con sus éxitos, pero sobre todo las gargantas duranguenses estarán acompañando al unísono el tema de "Mi enemigo el amor".

"El Poeta del Amor" continúa con éxito sus presentaciones y en días pasados acaba de anunciar una sorpresa en la plataforma Netflix.

Durango es un lugar familiar para Pancho Barraza, quien incluso se ha dado cita al Estadio Francisco Villa para acompañar a los Generales de Durango.

PEPE AGUILAR

Por su parte Pepe Aguilar estará en el Palenque Durango 2019 el sábado, ante una gran respuesta del público en las taquillas.

El heredero de la dinastía Aguilar también es uno de los artistas consentidos del público duranguense, apenas hace un año se presentó en este mismo recinto con gran aceptación.

Sin duda es uno de los más esperados, ya que gracias a su versatilidad se ha hecho del gusto de diferentes públicos, pues para nadie es un secreto su corazón rockero.

Las diferentes colaboraciones de Pepe con artistas de pop, rock y cumbia ha vuelto al "gigante zacatecano" en una caja de sorpresas, pues no solo domina la banda y el mariachi, sino que es músico de abolengo.

MAQUINARIA NORTEÑA

Y para cerrar el fin de semana Maquinaria Norteña y La Fiera de Ojinaga estarán dando gusto a los seguidores del regional mexicano.

Así que para todos los gustos, el Palenque tendrá variedad en este fin de semana de Feria en Durango.

Escrito en: fenadu FENADU 2019 Palenque semana, Palenque, Pepe, Aguilar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas