Deportes

LIGA GUADALUPE VICTORIA

Finalistas, Urracas y Cajeros

Los "pajarracos" se encargaron del Deportivo Grijalva.

Finalistas, Urracas y Cajeros

Finalistas, Urracas y Cajeros

EL SIGLO DE DURANGO

Caja San MIguel echó a Dinamarca, desde los 11 pasos.

Urracas y Caja San Miguel consiguieron su boleto a la final del Torneo de Copa de la Liga Guadalupe Victoria, dos equipos que mostraron sus mejores armas en la fase de semifinales, pero batallaron en serio antes sus respectivos rivales Deportivo Grijalva y Dinamarca Pemex, duelos celebrados en el campo Güero de la Parra.

 URRACAS ECHÓ AL DEPORTIVO GRIJALVA

El once de las Urracas batalló enserio para derrotar al cuadro del Deportivo Grijalva, esto luego de empatar a dos goles en el reglamentario. Por lo que el juego se definió desde el manchón penal a favor de los primeros en mención.

En los minutos de acción, marcó por los "Pájaros" Héctor García. Mientras que por los "Grijalva" emparejaron Javier Castro y José Ríos.

 CAJA SAN MIGUEL ELIMINÓ EN PENALES A DINAMARCA PMX

El equipo de la Caja San Miguel se impuso en tanda de penales al equipo de Dinamarca PMX, esto después de haber empatado a un gol en el tiempo reglamentario. Donde los anotadores dentro de los 90 minutos fueron Sergio Hernández desde los once pasos al minuto 70, por los expendedores de gasolina, por los ahorradores al minuto 90 más dos, emparejó de penal Eddy Vallejo.

De esta manera quedaron listos los dos equipo que disputaran la gran final de una de las mejores ligas de la localidad, bien dirigida por Miguel Ángel "Tuso " Álvarez, esto a las 12:00 horas en el Campo "Güero" de la Parra.

Escrito en: Liga Guadalupe Victoria futbol Caja, equipo, Miguel, esto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas