Kiosko

EXPOSICIONES

Inauguran 'Pueblos, fauna y tradición'

Inauguran 'Pueblos, fauna y tradición'

Inauguran 'Pueblos, fauna y tradición'

EL SIGLO DE DURANGO

La Plaza del Mezcal de la Feria Nacional Durango resguardará las obras que integran la VI Exposición Nacional de Arte Plástico 'Pueblos, Fauna y Tradición', inaugurada recientemente en dicho recinto.

Para el corte de listón que marcó la apertura al público en general se contó con la participación de representantes del Comité de la Fenadu, así como de algunos de los artistas que respondieron a la convocatoria emitida hace algunos meses para formar parte de dicha muestra de la que se seleccionarán a seis finalistas quienes competirán por uno de los tres primeros lugares a través de la recolección de 'me gusta' en la página de Facebook de la Fenadu.

Este año la temática muestra parte del municipio de Durango, haciendo énfasis en sus pueblos, fauna y tradiciones como parte del legado histórico.

Carmina Abigail Vera García, Felipe Piña, Martín Vázquez López, José Guillermo Martínez Rochín, M. Gabriela Rochín, Carlos Esteban Estrada Gómez, Susana Monserrat Núñez Salas, Edgar Solorzáno López, José Alberto Ramírez Gurrola, Mariela Estefanía de la Peña y Esperanza Marcela Vázquez Hernández son algunos de los artistas que presentaron obra esta edición.

Escrito en: EXPOSICIONES Feria Nacional Durango FENADU 2019 Rochín,, artistas, Nacional, fauna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas